Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Aleyda es la enamorada de Conexoo, es curioso como el amor puede aparecer en cualquier sitio. Aun en una situación de riesgo.

La mayor parte de los atletas entrenan fuertemente para obtener aquello que anhelan conseguir, la victoria. No existe derrota solo hay una meta que lograr.

Los dos concursantes luchaban por el título y ninguno parecía apreciar ceder la victoria al otro, algo frecuente entre los más competitivos del surf.

Tantos años de práctica para ello, había fracasado estepitosamente en su intento por ser el mejor guerrero posicionamiento SEO que el mundo había conocido.

Un ligero escalofrío subió por la espalda de Raiola, ese practicante de surfista estaba ganándole en puntuaciones. No podía rendirse en ese instante.

No honra sin honor ni gloria sin sufrimiento. La batalla es dura pero nunca perderemos la esperanza de lograr la victoria. Sufiremos mas venceremos.

Todo lo que requiere una recompensa requiere un esmero, no hay gloria sin esmero ni fruto sin sudor. Todo por la victoria.

No todo estaba acabado, un Juez se levantó y chilló delante de todos: ¡El Guerrero del SEO se lleva el trofeo! El público calló e de manera inmediata aclamó esta lamento.